SEMANA 6
Vamos a empezar a hacer los personajes para nuestro proyecto:
El primero consejo para esto es que tengan una forma "iconica", por ejemplo los personajes de hora de aventura o gumball
DISEÑO DE PERSONAJES.
Sprites de animación de plantillas
Los "sprites" son los frames de los movimientos de un personaje, en este caso corriendo, descargamos algunas plantillas para usarlas en el personaje, se usa de frente
úsalo como base de movimiento, dibuja al personaje principal corriendo
Adapta el movimiento de carrera. en total tuvimos que dibujar 8 fotogramas para que el movimiento de nuestro personaje sea más fluido
Podemos utilizar rotoscopias o utilizar plantillas
considerar: dibujar las cajas. deben ser 8 fotogramas para que el movimiento del personaje sea lo más fluido posible
Establecer como pestaña "protagonista del corto"
Adaptar plantillas al movimiento del personaje
--> PARA LA PRÓXIMA CLASE, EN PHOTOSHOP
hicimos una evaluación
Agrego abajillo el resultado:
En el 3er frame parece que va a boxear jjj
Comentarios
Publicar un comentario