SEMANA 6

Clase del 8 de abril



firmamos actas aaaaa



Vamos a empezar a hacer los personajes para nuestro proyecto:
    El primero consejo para esto es que tengan una forma "iconica", por ejemplo los personajes de hora de aventura o gumball


DISEÑO DE PERSONAJES. 

Sprites de animación de plantillas

Los "sprites" son los frames de los movimientos de un personaje, en este caso corriendo, descargamos algunas plantillas para usarlas en el personaje, se usa de frente

úsalo como base de movimiento, dibuja al personaje principal corriendo

Adapta el movimiento de carrera. en total tuvimos que dibujar 8 fotogramas para que el movimiento de nuestro personaje sea más fluido



Podemos utilizar rotoscopias o utilizar plantillas

considerar: dibujar las cajas. deben ser 8 fotogramas para que el movimiento del personaje sea lo más fluido posible

Establecer como pestaña "protagonista del corto"

Adaptar plantillas al movimiento del personaje

--> PARA LA PRÓXIMA CLASE, EN PHOTOSHOP




hicimos una evaluación

Agrego abajillo el resultado:

En el 3er frame parece que va a boxear jjj






NOTA PERSONAL :

Comprueba que  tiene secuelas en la máquina.


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